© 2017 by Noshture.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

SÍ, SOMOS TUS NUTRICIONISTAS,

y estamos aquí para escucharte.

NOSHTURE es el resultado de la suma de dos conceptos: nosh y nurture. Es la unión de lo que amamos con nuestra profesión, es creer y disfrutar de nuestro día a día junto a nuestra dedicación profesional.

BIENVENIDO A CONOCERTE MÁS.

: v./ comer un snack. 

El placer por el buen comer es una de mis mayores aficiones y además lo he vivido en casa desde pequeña con el negocio familiar.  Seguir una dieta saludable y disfrutar de la gastronomía no va reñido, llevar un estilo de vida saludable no tiene porque ser comer aburrido y monótono. Quiero enseñaros que se puede ser un poco más gourmet dentro de una dieta y compartir recetas y trucos.

 

Vivimos en una sociedad estresante, vamos con prisas, muchas veces no podemos dedicar mucho tiempo para comer,… pero quiero enseñarte que la comida rápida y sencilla puede ser muy saludable y disfrutar de ella. 

 

No entiendo la dieta como algo temporal para alcanzar un objetivo, es crear un estilo de vida saludable. Este estilo de vida puede ser compatible con la vida social y con disfrutar de la gastronomía.

Pautar dietas con rigor científico, cálculos y una metodología evidenciada es parte de mi trabajo pero no podemos olvidar que trabajo con personas. Por este motivo, es más que importante para mí dar el apoyo y acompañar a las personas en el cambio de hábitos. Este proceso puede resultar algo complicado sobretodo al principio y por eso como nutricionista quiero ayudarte, más allá de transmitirte el conocimiento científico, como profesional de la salud.  La intención de transmitir y divulgar la nutrición es para acercarla a todos y que des de unos consejos básicos a una dieta pautada al detalle, podáis tener una mejora de hábitos alimentarios de forma sencilla.  Entender qué necesita tu cuerpo en cada momento del día es mucho más interesante que contar los gramos de un micronutriente que te quedan para alcanzar el objetivo del día. 

 

Alimentarse de forma adecuada es nutrirse. Hay muchos factores que influyen en lo adecuado para cada uno y mi trabajo es poder individualizar las pautas. Una dieta personalizada será más fácil de seguir y podrás adherirte mejor al plan con lo que podrás ver resultados más eficaces. Es importante que puedas sentirte partícipe en todo momento de las decisiones dietéticas y por eso trabajaremos juntos en tu dieta, para elegir aquello que más te gusta y para que te sientas cómodo con tu nuevo plan alimentario. Además no existe una dieta para cada deporte, ni para cada situación de salud, sino que existe una dieta para cada sujeto. 

: v./ nutrir. Dar apoyo y ánimo.

NURTURE