AQUÍ EMPIEZA TODO.


Febrero. Día 1. El número 1 marca un comienzo y, hoy es el inicio de algo diferente. Es el principio de un proyecto que se divide entre dos y se multiplica por todos nosotros. Es el resultado de nuestro trabajo y el desenlace de una rutina por descubrir. ¿ Nuestro deseo? Poder compartir esta aventura contigo. Estamos encantadas de encontrarte aquí.

Queremos que este sea nuestro punto de inflexión, de encuentro. Queremos compartir contigo todo lo que se nos pase por la cabeza, de nutrición claro, y ayudarte en todo lo que podamos. NUNCA DIGAS NUTRI será el blog de nuestro proyecto NOSHTURE pero serán nuestros pensamientos, nuestras sugerencias y nuestro día a día. Encontrarás consejos nutricionales fáciles de aplicar, recetas saludables, artículos de nutrición clínica y si eres deportista podrás leer posts relacionados con la nutrición y el deporte, si no, esperamos contagiarte las ganas para hacer un poco más de ejercicio físico.

NOSHTURE es el resultado de la suma de dos conceptos: nosh y nurture. Es la unión de lo que amamos con nuestra profesión, es creer y disfrutar de nuestro día a día junto a nuestra dedicación profesional. Nosh significa comer un snack, algo informal y a la vez un poco "gourmet", comer saludable no es aburrido ni impide tener vida social, nos gusta comer bien, ir a restaurantes, disfrutar con los nuestros y queremos contagiarte nuestro estilo de vida, casi siempre muy saludable (aunque seamos nutricionistas algún día también pecamos). Nurture significa nutrir, dar apoyo y animar, nutrir de forma adecuada es planificar una dieta coherente y con evidencia científica pero sin olvidar que tratamos con personas y tenemos que ayudarles a creer en los hábitos alimenticios que les proponemos, es más que nutrición.

Ya llevamos un mes des de que el día 1 de Enero nos planteamos los propósitos de año nuevo, ¿ya has empezado a cumplir alguno? ¿ se te resisten y ya has dejado de lado el que empezaste? Queremos ayudarte y acompañarte a cambiar de hábitos alimentarios para que sean más saludables y te ayuden a cumplir tus metas.

Sí, somos tus nutricionistas, y estamos aquí para escucharte.

3,2,1, …. ¡EMPEZAMOS!

¡BIENVENIDO!

#dieta #nutrición #nutrition #diet #deporte #healthy #lifestyle #barcelona #noshture

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon

© 2017 by Noshture.